Brasileño rompe récord de permanencia en una bicicleta

Renato Elias dos Santos, quien espera completar hoy 44 horas encima de una bicicleta de montaña hacia el mediodía (15.00 GMT), eligió el circuito oval del autódromo Nelson Piquet, de Río de Janeiro, para realizar la prueba.

11 de Junio de 2000 | 09:35 | EFE
RÍO DE JANEIRO.- El brasileño Renato Elias dos Santos ha roto el récord mundial de permanencia en una bicicleta, al superar las veinticuatro horas que alcanzó el año pasado el estadounidense Michel Reger, informaron hoy fuentes deportivas.

Dos Santos, quien espera completar hoy 44 horas encima de una bicicleta de montaña hacia el mediodía (15.00 GMT), eligió el circuito oval del autódromo Nelson Piquet, de Río de Janeiro, para realizar la prueba.

El plusmarquista destronado había impuesto el registro de un día entero en un autódromo de California.

Para cumplir su objetivo, el brasileño ha consumido soluciones isotónicas e hipercalóricas a cada hora, sin bajarse de su bicicleta.

Otras dosis de aminoácidos ha consumido periódicamente para aumentar la resistencia y por la noche ingirió tabletas de maní, indicaron a la prensa los encargados deportivos de registrar la prueba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores