Salazar abandona en Texas por problemas en el motor

Cuando giraba en el quinto lugar en los 500 Kilómetros de Texas, el piloto chileno rompió el motor, el mismo problema técnico que su coequipo Jeff Ward sufrió un par de vueltas antes.

11 de Junio de 2000 | 15:25 | El Mercurio Electrónico
TEXAS.- Cuando quedaban apenas 25 vueltas para el final, y mientras estaba en el quinto lugar, el piloto chileno Eliseo Salazar tuvo que abandonar la prueba de los 500 kilómetros de Texas a causa de la rotura del motor.

La desazón de Salazar es sólo comparable con la de A. J. Foyt, quien vio en apenas un par de giros cómo sus dos pilotos debían abandonar por el mismo problema mecánico, ya que Jeff Ward se había retirado dos vueltas antes que el chileno.

Salazar alcanzó a girar 179 vueltas, lo que le permitiría ubicarse finalmente en el puesto 16.

"La carrera fue muy rápida, nos quedamos en un ritmo muy fuerte. Nunca se había visto una competencia así, es el mejor espectáculo que se ha visto en la Indy. No poder probar la relación de los cambios, a causa de la lluvia, fue fatal. Una lástima por los puntos", declaró Salazar tras el abandono.

En un electrizante final, el ganador de la prueba fue Scott Sharp, quien logró adjudicarse el primer lugar en la carrera justo en la vuelta final.

La próxima semana, la Indy Racing League se trasladará a Colorado, para una nueva fecha del campeonato 2000.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores