Buscar...
Emol Deportes   

Adomaitis se despide ante la "U"

Como Colo Colo decidió definitivamente no pagar la deuda que mantenía por el jugador con el Cruz Azul, el volante argentino deberá volver en diez días al club mexicano.

SANTIAGO.- La teleserie llegó a su fin y esta vez el jovencito no quedó feliz, porque en definitiva el volante argentino de Colo Colo Héctor Adomaitis tendrá que volver a México dentro de los próximos diez días, luego que la institución alba no cancelara la deuda de 400.000 dólares que sostiene con el Cruz Azul de México.

La inhabilitación dictaminada por la FIFA será levantada esta semana, y Adomaitis viajará a Ciudad de Mexico para cumplir un contrato de dos años con el club capitalino.

El jugador señaló que este fin de semana jugará su último partido por Colo Colo, ante su clásico rival, Universidad de Chile.
UPI/El Mercurio Electrónico
lunes, 12 de junio de 2000 16:15
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes