Inter no suelta a Vieri

Variadas fórmulas buscaba la Lazio para recuperar al delantero perdido, entre ellas la cesión de Marcelo Salas más 10 millones de dólares. Pero el club en el que milita Iván Zamorano dijo que no, muchas gracias.

13 de Junio de 2000 | 10:11 | EFE
MILAN.- Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, anunció este martes que el traspaso del portero Angelo Peruzzi al Lazio, vigente campeón de la Liga y la Copa italianas, al tiempo que declara que el delantero Christian Vieri no está en venta.

Moratti mantuvo esta mañana, en la capital milanesa, una reunión con Sergio Cragnotti, accionista mayoritario del Lazio, en la que ambos dirigentes analizaron diversos movimientos de mercado entre ambos clubes, entre ellos el intercambio de Vieri por el chileno Marcelo Salas y una suma equivalente a diez millones de dólares.

Al término de la reunión, Moratti se limitó a confirmar el traspaso de Peruzzi, que había llegado el pasado julio al Inter de Milán procedente del Juventus, al Lazio, pero no quiso desvelar las cifras del acuerdo.

Moratti, al ser preguntado sobre si Vieri volvería al Lazio, equipo que le traspasó al Inter de Milán el pasado agosto pero que Cragnotti quería recuperar, reafirmó que su club considera al delantero intransferible.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores