EMOLTV

Francisco Viveros regresa de su frustrado paso por Portugal

Se fue con tan poca bulla como ahora promete regresar. El ex volante de Huachipato no convenció al técnico del Sporting de Lisboa y aparece destacado, pero en la carpeta de los prescindibles.

13 de Junio de 2000 | 11:31 | EFE/El Mercurio Electrónico
LISBOA.- Por si no lo sabía, en el Sporting de Lisboa jugaba el joven de 19 años Juan Francisco Viveros, chileno. Ahora vuelve a casa.

Tras un paso así de intrascendente, esta mañana directivos del cuadro lisboeta le comunicaron que debía abandonar el club, según afirma el diario deportivo "A Bola".

El diario señala que el Sporting no aplicará la cláusula de opción del contrato, cuando Viveros fue cedido por Huachipato, y que además el joven chileno no desea continuar en Portugal.

Viveros inició la temporada 1999-2000 con el campeón Sporting, entonces bajo la dirección del entrenador Giusseppe Materazzi.

Pero, cuando Augusto Inácio se hizo cargo del club, el entrenador alegó "problemas de disciplina" y fue trasladado para el Lourinhanense, equipo de la Segunda División, lo que Viveros nunca aceptó.

Inácio ya comunicó que Viveros está en la lista de los dispensados, por lo cual el diario deportivo asegura que "su salida del Sporting y el regreso a Chile son inevitables".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?