Jack Nicklaus jugaría su último Abierto de EE.UU.

"Aún creo que puedo jugar un poco, al menos así lo espero y si tuviera que elegir un lugar para jugar mi último Abierto de Estados Unidos, probablemente elegiría Pebble Beach", indicó el célebre golfista.

14 de Junio de 2000 | 08:37 | Reuters
PEBBLE BEACH.- El legendario golfista estadounidense, Jack Nicklaus, quien jugó la cifra récord de 43 Abiertos de Estados Unidos de forma consecutiva, jugaría esta semana su último "Open", aunque no cierra todavía la puerta a su brillante carrera en el golf.

"Siempre he dicho que si tuviera que elegir un campo de golf para jugar, me gustaría ir a Pebble Beach", dijo Nicklaus, quien se prepara para jugar su tercer Abierto de Estados Unidos en el famoso campo junto al Océano Pacífico, donde ganó el torneo en 1972 y terminó segundo, tras Tom Watson, en 1982.

Sin embargo, el veterano estadounidense, que también ganó en 1961 un torneo amateur en Pebble Beach, no piensa aún retirarse del golf.

"¿Qué me haría feliz esta semana? Conseguir un buen resultado", dijo a los periodistas. "No puedo pensar en otra cosa que me hiciera más feliz".

Nicklaus, que ha conseguido 18 torneos de Grand Slam, ha dicho que no querría jugar en un gran torneo si no pensara que podía competir.

"Aún creo que puedo jugar un poco, al menos así lo espero", enfatizó.

El golfista dijo que no sentiría nostalgia por jugar en Pebble Beach esta semana, a pesar de los numerosos recuerdos que tiene de este campo.

"No soy un nostálgico, nunca lo he sido", dijo cuando le preguntaron si miraría el pasado durante el torneo de esta semana.

"Si tuviera que elegir un lugar para jugar mi último Abierto de Estados Uniudos, probablemente elegiría Pebble Beach", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores