EMOLTV

La pesadilla de Salas

Los incansables rumores sobre el destino del chileno están lejos de apagarse. Ahora vuelve a sonar que el jugador sería parte de la transacción que llevaría al argentino Hernán Crespo.

14 de Junio de 2000 | 15:41 | ANSA
ROMA.- Los rumores sobre el francés Nicolas Anelka a Juventus y de los argentinos Hernán Crespo y Martín Palermo a Lazio y Parma, respectivamente, alimentaron la tarde del fútbol italiano.

El pase de Anelka de Real Madrid a Juventus fue contado hoy sorpresivamente a una radio romana por el jugador Vicent Candela desde la concentración de la selección francesa en la Eurocopa.

Casi simultáneamente, Arsenal, de Inglaterra, ofreció a Juventus unos 25 millones de dólares por el pase del goleador Filippo Inzaghi, lo que abriría el lugar para Anelka en el equipo turinés.

El dueño de Parma Calisto Tanzi se tomará a su vez ocho días para responder al deseo de Crespo de pasar a Lazio, aunque adelantó que el goleador argentino vale unos 50 millones de dólares.

No obstante, Lazio pagaría esa suma incluyendo en el importe los pases de los jugadores Matías Almeyda (ya pasó a Parma por 23 millones de dólares) y del chileno Marcelo Salas, además de dinero.

Con esa suma, Parma, a su vez, compraría el pase del atacante de Boca Juniors, Martín Palermo, recientemente recuperado de una grave lesión que lo mantuvo seis meses inactivo y que el año pasado estuvo a un paso de ser adquirido por Lazio.

Manchester United, finalmente, efectuaría en las próxima horas una formidable oferta a Lazio por el pase del checo Pavel Nedved.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?