Lakers avantajan 3-1 a los Pacers

A tiempo extra tuvo que el ir el cuarto partido de la definición de la NBA entre Los Angeles e Indiana. Un triunfo le basta a los Lakers para quedarse con el título.

15 de Junio de 2000 | 09:37 | Reuters
INDIANAPOLIS.- Con Shaquille O'Neal fuera de juego, Kobe Bryant se olvidó de su lesión en un tobillo y anotó ocho puntos el miércoles en tiempo extra para llevar a los Lakers de Los Angeles a una victoria 120-118 sobre los Pacers de Indiana en la final de baloncesto de la NBA.

De este modo, los Lakers tomaron ventaja de 3-1 en la serie al mejor resultado en siete juegos y se colocaron a un triunfo del campeonato profesional estadounidense.

"Yo salí por faltas, Kobe se encargó de todo. Es un jugador fabuloso: me alegro que esté de regreso. Uno más para ganar", dijo O'Neal.

El quinto juego será este viernes por la noche también en Indianápolis. Si son necesarios, los encuentros 6 y 7 serán en Los Angeles.

Bryant sufrió una lesión en el tobillo izquierdo en el segundo juego y no pudo intervenir en el tercero, la única derrota de los Lakers.

O'Neal tenía 36 puntos, 16 en el cuarto tiempo, antes de salir por faltas. También había capturado 21 rebotes y mejoró sus tiros libres a 10 de 17.

Reggie Miller, quien anotó 35 puntos, de ellos 13 en el cuarto tiempo y seis en el tiempo extra, tuvo una oportunidad al final del tiempo extra y fue a buscarla, pero falló el tiro al aro.

Bryant se deslizó por debajo del aro para encestar un tiro fallado por Brian Shaw con 5,9 segundos en el reloj para poner a los Lakers al frente 120-117. Rick Fox de los Lakers cometió lo más parecido a un gran error al enredarse con Jalen Rose antes de que el balón rebotara, lo que dio a los Pacers un tiro libre.

Miller encestó el tiro libre para reducir la ventaja a 120-118 e inmediatamente después intentó una canasta de tres puntos que pareció acertada, pero el balón tocó el borde del aro y rebotó en la madera cuando el tiempo expiraba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores