A Borg le robaron hasta el servicio

Por sexta vez la casa del mítico tenista sueco fue visitada por los ladrones.

ESTOCOLMO.- Las mismas veces que Bjorn Borg alzó la copa de Roland Garros, los ladrones han entrado a su casa y se han alzado con varios objetos. Seis hasta ahora son las ocasiones en que los asaltantes han ingresado a la casa del legendario tenista sueco Bjorn Borg, que ayer fue víctima de un nuevo atraco, según informó este miércoles la prensa local.

El diario "Se Hoer" cita a la madre del jugador, Margareta Borg, explicando que los ladrones se llevaron "recuerdos irremplazables", como algunos trofeos ganados por el jugador durante su carrera.

Mientras los padres del ex jugador planean conseguir un perro guardián e instalar un sistema de alarma mejor, el ex jugador, de 44 años, pretende mudarse a un nuevo apartamento en la capital sueca con su esposa, Kari.

Los padres de Borg han estado viviendo en esta casa desde 1990, en la que el tenista ocupa un ala cuando se encuentra en Estocolmo. El además cinco veces ganador de Wimbledon está jugando aún el circuito senior de la ATP, pero medita retirarse al final de esta temporada.
DPA/El Mercurio Electrónico
Jueves, 15 de Junio de 2000, 10:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion