Trueque Figo-Verón se oficializaría este sábado

Los máximos jerarcas de la Lazio se encontrarán en Londres con el representante del jugador portugués Luis Figo para ver los detalles de la operación.

16 de Junio de 2000 | 16:53 | Ansa
ROMA.- Era secreto, pero ya se sabe que este sábado se realizará una reunión en Londres para definir un posible trueque entre el portugués Luis Figo, de Barcelona, y el argentino Juan Sebastián Verón, de Lazio.

Por ello, viajaron este viernes a la capital inglesa Massimo Cragnotti, hijo del presidente y patrón de Lazio, Sergio Cragnotti, y el director deportivo del club romano, Nello Governato.

Ambos se encontrarán con Luis Veiga, representante de Figo, y llevarán adelante una negociación que, de producirse un acuerdo inicial, deberá posteriormente continuar con los dirigentes del club catalán.

Entre ambas partes existe un acuerdo inicial que prevé un contrato anual de 5 millones de dólares por cuatro años para Figo. El problema radica en la cláusula de rescisión que vincula al jugador portugués al Barcelona y que es de 55 millones de dólares.

Una vez definido el acuerdo por la situación contractual de Figo, los dirigentes de Lazio darán expreso mandado a Veiga para que traslade a la dirigencia del Barcelona la oferta de un canje del delantero portugués por Verón.

La posibilidad de un trueque surgió de la incomodidad manifestada en los últimos tiempos por el mediocampista argentino.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores