La "U" está desbocada

Nadie para a los azules, quienes ganaron el clásico ante Colo Colo por 3-1 y lograron su cuarta victoria consecutiva, superando a los albos en la tabla de posiciones. Pedro González, autor de dos goles, fue el jugador más importante de los azules.

17 de Junio de 2000 | 19:33 | ORBE
SANTIAGO.- En un superclásico de gran nivel futbolístico y con muchas llegada al arco, la Universidad de Chile ganó por 3-1 a Colo Colo en el Estadio Nacional, en encuentro válido por la novena fecha del Torneo Nacional de Fútbol de la Primera ''A''.

En el primer tiempo, la ''U'', que viene de ganar cuatro partidos consecutivos, se mostró superior a los albos, materializando en gol su dominio a través de Pedro ''Heidi'' González, a los 17 minutos.

La mejor llegada de Colo Colo fue a través de un tiro de Luis Guajardo que se estrelló en el travesaño.

En tanto, el árbitro expulsó a los 45' minutos a Francisco Rojas por una fuerte falta a Luis Musrri.

En el segundo tiempo, los azules anotaron de entrada el dos a cero, a los 49 minutos, y luego continuaron con incesantes llegadas que no pudieron concretar en el arco de Colo Colo que sólo estaba con diez jugadores.

En el minuto 71, el juez anuló un gol de Sebastián González. Sin embargo, al minuto siguiente, el recién ingresado Ignacio Quinteros anotó un gol de derecha, dándole un nuevo impulso al cuadro albo, quedando el marcador 2-1.

Pero una falta penal en contra de Ricardo Rojas, que la concreta en gol el ''Heidi'' González, a los 80 minutos, termina con las aspiraciones de los albos y sella el resultado final, 3-1. Y Colo Colo pierde su calidad de invicto del campeonato de la Primera A.

U. de Chile: Sergio Vargas en la portería; en defensa Ricardo Rojas, Rafael Olarra, Ronald Fuentes y Cristián Castañeda; en el mediocampo Pablo Galdames, Luis Musrri, Rodrigo Tello (36' Mauricio Aros) y Leonardo Rodríguez; en ataque Diego Rivarola (29' Rodrigo Barrera) y Pedro González. Técnico-César Vaccia

Colo Colo: Marcelo Ramírez; Jaime Loprestri, Claudio Salinas, Cristián Flores y Francisco Rojas (45' expulsado); Emerson Pereira, Marco Villaseca, Luis Guajardo y Marcelo Barticciotto (15' Ignacio Quinteros); Fernando Vergara (15' Raúl Palacios) y Sebastián González (34' Cristián Díaz). Técnico-Fernando Morena

Tarjetas Amarillas: Diego Rivarola (U), Marcelo Ramírez (CC), Cristián Flores (CC) y Marcos Villaseca (CC).

Tarjetas Rojas: Francisco Rojas a los 45' (CC).

Goles: Pedro González (17' y 80'), Diego Rivarola (49y Ignacio Quintero (71').

Arbitro: Eduardo Gamboa.

Estadio: Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores