EMOLTV

Doping: Según Acosta podrían haber más casos

El técnico nacional lamentó la situación del portero Carlos Tejas y agregó que había escuchado sobre otros posibles casos que, de existir, serán anunciados en los próximos días.

17 de Junio de 2000 | 20:53 | UPI
SANTIAGO.- El director técnico de la Selección Chilena de fútbol, Nelson Acosta, lamentó hoy el doping positivo por consumo de marihuana del arquero de Santiago Morning, Carlos Tejas, agregando que según su conocimiento podrían haber más casos.

Acosta presenció esta tarde el partido entre Universidad de Chile y Colo Colo en el Estadio Nacional, señalando a radio Cooperativa que ''me enteré ahora y hay unos rumores de otros chicos, así que sería muy malo. Es lamentable y hay que tomar medidas más de fondo en ayudar a aquellos que tienen problemas. Se están sucediendo muy rápido y Carlos, lamentablemente, tiene otro traspié. Es un muchacho formado por lo que tiene que recapacitar''.

Consultado respecto a los rumores que señalan otros casos de doping, el entrenador de la ''Roja'' no quiso referirse a estos, agregando sólo que ''me dijieron que parece que había problemas, pero ojalá que no sea cierto. Esperemos mañana domingo o el lunes haber si sale algo. Ojalá que sólo sea un rumor y no sea afectivo''.

Asimismo, en relacion a la donación de casas que ofreció el viernes en Pinto Durán, el estratega adelanto que había conversado con los presidentes de varios clubes del país, pudiendo llegar las viviendas a una cifra cercana a las 200.

''Es una ayuda efectiva, práctica y que habla muy bien de la gente del fútbol. La idea es organizar dos villas con alrededor de cien casas cada una'', acotó Acosta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?