EMOLTV

Fútbol: Por una cosa de minutos

Everton ganaba su encuentro por 2-0 ante un Huachipato que sólo tenía diez hombres en la cancha. Sin embargo, en los últimos dos minutos, los acereros empataron el encuentro y se llevaron un punto a Talcahuano.

17 de Junio de 2000 | 21:21 | ORBE/El Mercurio Electrónico
VIÑA DEL MAR.- En duelo de colistas, el equipo de Everton y el cuadro de Huachipato empataron a dos goles en el estadio Sausalito de Viña del Mar, en un encuentro válido por la novena fecha del Torneo Nacional de la Primera A.

El cuadro de Everton manejó muy bien el encuentro, quedando incluso 2-0 arriba con los goles anotados por el delantero argentino Ariel Pereyra, a los 48 y 77 minutos del encuentro.

La situación se tornó aún más a favor de los viñamarinos cuando, a los 75 minutos, el juez Jorge Osorio expulsó al defensor acerero Manuel López mediante tarjeta roja directa.

Sin embargo, Huachipato dio vuelta el encuentro de forma impresionante en cosa de un par de minutos. Primero fue el uruguayo Marcelo Suárez a los 89 minutos y luego el argentino Sergio Gioino a los 90.

Así Huachipato se lleva una útil unidad para sumarla a su escasa puntuación. Lo mismo sucede con Everton, quien perdió dos puntos que tenía en su mano y no puede salir del fondo de la tabla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?