Gustavo Moscoso a la banca del Puebla

El ex seleccionado nacional conformará una dupla técnica junto al argentino Patricio José Hernández, informó hoy el presidente del club mexicano Francisco Bernat.

18 de Junio de 2000 | 17:02 | EFE
MEXICO.- El argentino Patricio José Hernández y el chileno Gustavo Segundo Moscoso, dirigirán al Puebla del fútbol mexicano en el Torneo de Invierno, informó hoy el presidente del club, Francisco Bernat.

Hernández, de 44 años, y Moscoso tomarán el cargo del mexicano Miguel Mejía Barón, designado vicepresidente del Puebla y Presidente del club Angeles, sucursal del equipo en el circuito de ascenso, precisó Bernat.

El argentino, de 44 años, empezó su carrera de futbolista con el Estudiantes de la Plata y diez años después se fue al Torino italiano durante cuatro temporadas para regresar al River Plate y al Argentinos Juniors. En 1978 fue miembro de la selección Argentina.

Llegó a México con el club Cruz Azul en la temporada 1988-89 en la que se destacó como el tercer mejor goleador de ese año 27 tantos y al año siguiente adquirió su cartilla de técnico en la Federación Mexicana de Fútbol.

Hernándes ha dirigido al Argentinos Juniors, a Estudiantes de la Plata y al Banfield y en México estuvo al frente del Santos Laguna en la temporada 1995-1996.

En 1999 trabajó con Estudiantes de la Plata y al mismo tiempo fue presidente y fundador del Club San Nicolás, Buenos Aires, en su pueblo natal.

Moscoso, quien recibe su primera oportunidad, ha estado ligado la última década al Puebla, donde terminó su carrera y donde se ha mantenido en el cuerpo técnico cuando dirigió al club el español José Mari Bakero, y el mexicano Miguel Mejía Barón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores