EMOLTV

Ministro del Interior británico intenta evitar viaje de hooligans

Straw quiere demostrar a la UEFA con esta decisión que desde el Reino Unido se hace todo lo posible por erradicar la violencia en el mundo del fútbol y especialmente en la Eurocopa.

19 de Junio de 2000 | 10:44 | EFE
LONDRES.- El ministro de Interior británico, Jack Sraw, ha prometido que designará un contingente especial de agentes de policía en las aduanas de los aeropuertos para evitar que los "hooligans" viajen a la Eurocopa.

Straw quiere demostrar a la UEFA con esta decisión que desde el Reino Unido se hace todo lo posible por erradicar la violencia en el mundo del fútbol y especialmente en esta competición.

El ministro Straw va a consultar con las líneas aéreas y con las compañías de transporte de ferrys para que colaboren en identificar a los aficionados problemáticos que, además, no lleven entrada para los partidos de la selección inglesa.

En cualquier caso, Straw ha querido dejar claro que "no tengo una varita mágica para hacer desaparecer a los hooligans, pero se van a aplicar todas las medidas posibles para frenar el problema".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?