EMOLTV

Estrellas del fútbol en despedida de Aguilera

René Higuita, Ivo Basay, Oscar Ruggeri, Francescoli y otras destacadas figuras del balompié sudamericano estarán presentes en el partido con que dice adiós el uruguayo Carlos Aguilera. El homenajeado jugó en Peñarol, Nacional, River Plate, Medellín, Racing, UNAM, Génova y Torino.

20 de Junio de 2000 | 11:06 | DPA
MONTEVIDEO.- El colombiano René Higuita, el chileno Ivo Basay, el argentino Oscar Ruggeri, el uruguayo Enzo Francescoli y otras destacadas figuras del fútbol sudamericano participarán en el partido despedida del uruguayo Carlos Aguilera el próximo sábado en Montevideo.

Los organizadores del espectáculo anticipan también la presencia de "muchos invitados más", entre quienes se encontrarán ex compañeros de Aguilera en Peñarol, Nacional y River Plate, los tres equipos uruguayos que defendió.

Carlos Aguilera, próximo a cumplir 36 años, jugó también en Independiente de Medellín de Colombia, Racing Club de Argentina, Universidad Autónoma de Guadalajara, y Génova y Torino de Italia.

El último partido oficial de Aguilera fue el 15 de agosto de 1999, jugando por Peñarol de Montevideo, pero arrastraba ya una lesión que precipitó su alejamiento definitivo del profesionalismo.

El homenaje al futbolista se realizará en el estadio Centenario de Montevideo e incluirá, además de un partido de exhibición, un espectáculo artístico y "alguna sorpresa", según anticipó el propio ex jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?