Moratti ratifica a Vieri en el Inter

Según el presidente del club interista, el deseo del goleador italiano de seguir en Milán influyó para mantenerlo en las filas y no traspasarlo a Roma, cuyo accionista mayoritario -dijo- "no se rendirá en su deseo de hacerse con Vieri".

20 de Junio de 2000 | 12:56 | EFE
ROMA.- Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, dijo hoy que la "gran sorpresa" del mercado de fichajes es que el delantero Chistian Vieri "seguirá en el club milanés".

"Christian desea seguir con nosotros. Acogemos con entusiasmo este deseo, ya que significa una intención y una promesa de hacerlo bien con los colores del Inter", explicó Moratti en entrevista al canal local televisivo Tele Lombardía.

Moratti, no obstante, cree que Sergio Cragnotti, accionista mayoritario del Lazio, "no se rendirá en su deseo de hacerse con Vieri".

El presidente del Inter de Milán reconoce una cierta preferencia por el delantero internacional Vincenzo Montella, en las filas del Roma y actualmente con la selección italiana en la Eurocopa 2000.

"Es un delantero de calidad, muy bueno. Pero creo que Franco Sensi (presidente y accionista mayoritario de la Roma) no tiene la intención de venderlo", sostuvo Moratti.

Por otra parte, Giuliano Terraneo, director deportivo del Inter de Milán, mantuvo el lunes una reunión en Estambul con directivos del Galatasaray, para intentar llegar a un arreglo sobre el dinero que el club italiano abonará por el delantero Hakan Sukur.

Este delantero turco, famoso ya en la Eurocopa por los dos goles con que eliminó a Bélgica, concluye su contrato con Galasataray el próximo 30 de junio y el Inter ya anunció que ha llegado a un acuerdo para las próximas tres campañas.

Al tratarse de un jugador "no comunitario", el Inter de Milán tendrá que pagar una indemnización al Galatasaray que debe dictar la UEFA. Pero la intención del club milanés es la de llegar a un arreglo y, de esta forma, evitar un litigio entre ambos clubes.

El Inter de Milán traspasó hoy de forma definitiva al Torino al defensa Fabio Galante quien, en la última campaña, jugó en calidad de cedido en el club piamontés.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores