EMOLTV

Mea culpa del DT inglés

Kevin Keegan planteó que sus jugadores "están hundidos" tras la derrota y eliminación de la Eurocopa ante la solvente Rumania. Justificó el mal rendimiento de la selección británica en que se "gastó tres partidos persiguiendo su estilo de juego".

20 de Junio de 2000 | 17:31 | EFE
CHARLEROI, Bélgica.- El técnico de la selección inglesa de fútbol, Kevin Keegan, aseguró que sus jugadores "están hundidos" después de perder con Rumania (2-3) y haber sido eliminados de la Eurocopa 2000.

"Es cierto que estamos hundidos. Para ser justos, hay que admitir que, en este torneo, no hemos jugado tan bien como podemos. La pregunta es ¿cómo pudimos hacerlo mejor? ¿cómo evitar ese mal juego?. Tristemente, en este campeonato no pudimos", sostuvo Keegan.

El técnico de la selección inglesa confesó que su equipo tenía condiciones para haber ganado el torneo, "porque nadie ha demostrado algo más", pero que "gastó tres partidos persiguiendo su estilo de juego".

"Cuando tuvimos el balón, lo volvimos a entregar. En los últimos diez minutos, nos limitamos a achicar el área. Deberíamos haber confiado en nuestro fútbol", añadió el DT británico.

"Ahora, debemos levantarnos, curar nuestras heridas y mirar cuál es la próxima montaña que debemos escalar", sentenció el seleccionador Kevin Keegan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?