EMOLTV

Mala jornada para sudamericanos en Nottingham

El argentino Juan Ignacio Chela y el brasileño Andre Sa quedaron eliminados del torneo inglés, mientras que el australiano Richard Fromberg avanzó a la ronda siguiente y será rival de Nicolás Massú.

20 de Junio de 2000 | 18:00 | DPA
NOTTINGHAM.- El tenista brasileño Andre Sa debió despedirse este martes en la primera ronda del torneo de Nottingham (Inglaterra), dotado con 375.000 dólares, al caer frente a Byron Black, de Zimbabwe, por 6-1, 6-7 (3) y 6-1.

No tuvo mejor suerte el español Alberto Martín, quien no pudo contra el bielorruso Max Mirnyi y cayó sin ofrecer mayor resistencia, por 6-2 y 6-2.

Tampoco logró acceder a la instancia siguiente el argentino Juan Ignacio Chela, quien cayó ante el suizo Marc Rosset por 6-4 y 6-4.

Por su parte, el australiano Richard Fromberg batió al suizo Roger Federer por 7-5 y 6-1 y será el rival del chileno Nicolás Massú en la segunda ronda, mientras que el sueco Jonas Bjorkman dejó sin chances al británico Tim Henman, por 5-7, 6-4 y 7-5.

En otros partidos disputados hoy, el francés Fabrice Santoro doblegó al estadounidense Jared Palmer por 3-6, 7-6 (5) y 6-4, al tiempo que el italiano Gianluca Pozzi se adjudicó el duelo fraticida ante Davide Sanguinetti por 7-5 y 6-4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?