Zamorano se queda hasta fines de julio

"Después del partido con Paraguay tendré un pequeño descanso para luego tener una mini pretemorada para dos encuentros importantes que tenemos ante Bolivia y Venezuela. Lo hemos manejado y hasta el 31 de julio me quedo en Chile", indicó el atacante.

20 de Junio de 2000 | 19:09 | UPI
SANTIAGO.- El capitán de la selección chilena de fútbol, Iván Zamorano, señaló este martes que hasta próximo 31 de julio permanecerá en Chile, para luego integrarse al trabajo de su equipo europeo, el Internazionale de Milán.

Tras la práctica cumplida este día en el complejo deportivo Juan Pinto Durán antes de embarcarse a la Cuarta Región, lugar donde se concentrarán en el balneario de Puerto Velero, Zamorano adelantó que "después del partido con Paraguay tendré un pequeño descanso para luego tener una mini pretemorada para dos encuentros importantes que tenemos ante Bolivia y Venezuela. Lo hemos manejado y hasta el 31 de julio me quedo en Chile", indicó el atacante.

Asimismo, en relación al partido del próximo 29 de junio ante Paraguay, válido por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial del 2002, Zamorano indicó que "sólo nos falta ganar y contra ello tiene que ser así, sea como sea, no importa cómo. Lo único que nos falta es un resultado positivo y jugando bien al fútbol vamos a sacar un buen marcador ante Paraguay".

Consultado respecto a la falta de goles del combinado nacional, el delantero del Inter dijo que "en estas eliminatorias están faltando mayores posiblidades de gol y eso lo manejaremos nosotros y el técnico para no sentirnos tan aislados y tener mas compania de cara al gol".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores