EMOLTV

Jugadores alemanes se emborrachan tras eliminación de la Eurocopa

Un redactor deportivo presenció la curiosa y festiva manera que algunos seleccionados germanos encontraron para pasar la pena de la temprana partida del torneo europeo.

21 de Junio de 2000 | 09:25 | DPA
VAALS, Holanda.- Tras la histórica eliminación en la ronda previa de la Eurocopa, varios jugadores de la selección alemana de fútbol protagonizaron, borrachos, un penoso espectáculo en la madrugada de este miércoles.

Tras la caida por goleada de 3-0 ante Portugal un grupo de internacionales, en fuerte estado de embriaguez, desataron un tremendo bullicio en el alojamiento del equipo e insultaron a periodistas.

"Oí fuerte algarabía y risotadas, como si se estuvieran contando chistes. Festejaron de pleno y yo me avergoncé de ver a jugadores del equipo nacional alemán en tal estado horas después de la catástrofe", dijo el redactor jefe de la revista "Kicker", Rainer Holzschuh, a la emisora de televisión RTL.

"Ese no puede ser el carácter de un internacional alemán", agregó Holzschuh en tono crítico. Los nombres de los protagonistas, que ahogaron en alcohol la frustración por sus calamitosas actuaciones en Bélgica y Holanda, fueron silenciados por el periodista.

A las seis y media de la mañana comenzó a disolverse la expedición alemana. Los primeros en regresar de Maastricht a Munich fueron Dietmar Hamann, Jens Jeremies, Thomas Haessler, Oliver Kahn, Mehmet Scholl, Christian Ziege y el recordman mundial de partidos internacionales Lothar Matthaeus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?