Tenistas sub 16 avanzan en Francia

Los chilenos James Knuckey y Jorge Aguilar avanzaron a los octavos de final de la XII edición del Derby Cadets de La Baule.

21 de Junio de 2000 | 17:40 | UPI
LA BAULE, Francia.- Los tenistas chilenos menores de 16 años James Knuckey y Jorgue Aguilar avanzaron a los octavos de final de la XII edición del Derby Cadets de La Baule, Francia, al vencer al bielorruso Sergey Leonyuk y al sudafricano Johan Van Rooyen, respectivamente.

Knuckey, jugador del Stade Francais, derrotó por parciales de 3-6, 6-1 y 6-1 a Leonyuk y deberá medirse este jueves por el paso a los cuartos de final contra el austríaco Ryan Henry.

Por su parte, Jorge Aguilar, de la Federacion de Tenis, se impuso a Von Rooyen, por 6-4, 6-0 y enfrentará al tambien austríaco Raphael Durek.

Guillermo Hormazábal, tercer chileno que gano en la primera ronda del torneo, perdió ante el uruguayo Martin Vilarrubi, por el expresivo marcador de 6-1 y 6-2.

Luego de este certamen francés, los chilenos continuarán su gira en los torneos de Le Pontet (26 Junio) y Paris (3 de julio).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores