EMOLTV

Silverstone, incluido provisoriamente en la Fórmula Uno 2001

Si mejora las condiciones de seguridad y de devolución del dinero al público que con entrada no puede ingresar, el Consejo Mundial del Automovilismo permitiría el regreso del circuito británico en la máxima competencia mundial.

21 de Junio de 2000 | 17:47 | AFP
VARSOVIA.- El Consejo Mundial del Automovilismo (CMSA), reunido este miércoles en Varsovia, decidió mantener a título provisorio el Gran Premio de Gran Bretaña en el calendario del campeonato del mundo 2001 de Fórmula Uno.

Sin embargo, el Consejo Mundial del Automovilismo, al publicar el calendario provisorio de las 17 pruebas del 2001, con el inicio el 4 de marzo en Melbourne (Australia) y el final el 14 de octubre en Suzuka (Japón), precisó que "esta inscripción será definitiva, únicamente después de la confirmación por parte del delegado a la segurida de la FIA (Federación Internacional de Automóviles)".

Para ello será necesario que Silverstone indique las medidas que adoptarán, tanto la dirección del circuito y la policía, para evitar los problemas de circulación del 2000, no se reproduzcan.

Dicho informe deberá igualmente precisar que disposiciones se adoptarán para indemnizar a los espectadores que, con las entradas, no hayan podido ingresar al circuito.

Los pedidos serán revisados en la próxima reunión del CMSA, el 4 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?