SANTIAGO.- La selección olímpica de Chile, que se alista para participar en los Juegos de Sydney 2000, se medirá este sábado, a las 15.30 en el estadio Santa Laura, ante la selección adulta de Costa Rica, en un encuentro que, aparte de servir para afinar detalles de cara a la cita en Oceanía, permitirá implementar una importante campaña solidaria que vaya en apoyo de los damnificados por los temporales.
La campaña "ANFP Fútbol, Deporte en Agricultura", iniciada por el técnico Nelson Acosta e implementada por el conductor Milton Millas, tiene como meta la recolección de mediaguas para construir una "Villa del Fútbol" que beneficie a los afectados por las lluvias.
Las entradas para el partido tendrán un costo de 2 mil pesos la entrada general y 5 mil la tribuna. Además, los niños hasta los 14 años tendrán la posibilidad de ingresar al estadio con entrada liberada, a cambio de un kilo de mercadería no perecible.
Cabe destacar que todos los excedentes generados a partir de los costos de estadía y presentación de la selección de Costa Rica, serán donados a esta campaña solidaria.