Problemas de césped en estadio Atahualpa

Si mañana se jugara el partido Ecuador-Perú, veríamos un horrible espectáculo o, derechamente, no se podría hacer fútbol. Por ello, los encargados del gramado del estadio Atahualpa piden "descanso" este fin de semana para que la cancha esté ciento por ciento para el partido eliminatorio.

23 de Junio de 2000 | 17:47 | EFE
QUITO.- La cancha del estadio Atahualpa de Quito, donde jugarán el próximo 29 de junio el partido eliminatorio para el Mundial de 2002 las selecciones de Ecuador y Perú, todavía no está lista para hacer prácticas de fútbol, indicó hoy el responsable técnico del campo, Elvis Enao.

"La cancha está en este momento en proceso de recuperación, por lo que no es conveniente que la selección se entrene mañana (sábado) en ella, porque el césped todavía no se encuentra en condiciones", explicó.

Sin embargo, Enao destacó "que la cancha estará en óptimas condiciones para el domingo y jueves próximos", cuando Ecuador se enfrente a las selecciones de Panamá y Perú, respectivamente.

"Sería una excelente ayuda que los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) busquen otro sitio para que entrene mañana la selección, con el objetivo de que la cancha esté en magníficas condiciones para los partidos", precisó Enao.

"En la cancha se han hecho tratamientos desde hace unos 45 días aproximadamente, por lo que falta poco. El césped, como cualquier ser viviente, necesita de la recuperación para poder resistir el trabajo", expresó.

La cancha del estadio Atahualpa, con capacidad para 43.800 aficionados, fue cerrada en abril pasado para reparaciones, con el fin de dejarla lista para el partido de las eliminatorias entre Ecuador y Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores