Tenis: Hingis gana su trigésimo título

La tenista suiza sumó un título más en su abultado palmarés en el torneo de Rosmalen, Holanda, tras vencer en la final a la rumana Ruxandra Dragomir, quien debió retirarse en el segundo set del encuentro por lesión.

24 de Junio de 2000 | 16:13 | AFP
ROSMALEN, HOLANDA.- La suiza Martina Hingis (N.1) ganó este sábado el torneo sobre césped de Rosmalen, puntuable para el circuito de la WTA y dotado de 170.000 dólares en premios, luego del abandono por lesión de la rumana Ruxandra Dragomir (N.8).

El primer set de la final fue ganado por la número 2 del tenis mundial por 6-2, y el segundo set fue interrumpido cuando éste indicaba 3-0 a favor de la suiza.

El encuentro se desarrollaba normalmente por más de media hora, cuando la rumana, al sufrir de una dolorosa lesión en uno de los dedos del pie, se vio obligada a abandonar.

''Si seguía jugando este partido, arriesgaba no jugar en Wimbledon'', se disculpó Dragomir frente al público durante la entrega de premios.

Por otra parte, la semifinal hombres entre el australiano Patrick Rafter y el checo Martin Damm, que tenía que jugarse luego de la final mujeres, fue postergada por causa de mal tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores