EMOLTV

Jeremías Israel logra gran triunfo en Los Angeles

El motociclista nacional ganó el torneo regional de motocross para profesionales, tras llegar primero en el circuito de Carlsbad, California. Israel ahora se prepara para la sexta fecha del Campeonato Nacional de EEUU.

25 de Junio de 2000 | 17:42 | UPI
LOS ANGELES, EEUU.- El joven piloto chileno Jeremías Israel, campeón nacional del país, logró anoche un espectacular triunfo en el torneo regional de motocross para profesionales que se disputó en el circuito de Carlsbad, ubicado a 100 kilómetros al sur de esta ciudad del estado de California.

Israel, quien representa al equipo Cristal-Entel-Honda, venció en la prueba correspondiente a la categoría refundida de 125 cc. y 250 cc, la cual contó con la participación de 42 corredores al comenzar las dos mangas (etapas) de 25 minutos cada una.

El piloto sudamericano sorprendió con la gran actuación a bordo de su moto Honda CR 125 R preparada por su equipo Planet Honda, dejando en los lugares segundo y tercero, respectivamente, a sus capacitados rivales Talon Evans y Brandon Jesiman.

Durante hoy domingo, tras un merecido descanso, Israel y su equipo se encuentran entrenando en el circuito de Elsinore, cercano a Los Angeles, especialmente para efectuar pruebas a su máquina para la carrera en que tomará parte en Buchanan, Michigan.

Señaló que ''este fin de semana he realizado un buen trabajo, que intensificaré para mi participación en la sexta fecha del Campeonato Nacional Profesional de los Estados Unidos. Espero no tener inconvenientes para estar en la final, logrando algunos puntos''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?