Primera B: San Felipe cae por goleada en Linares

El puntero del campeonato fue vapuleado por el elenco local por 5-1, en la octava fecha del Torneo Nacional de Primera B. Mañana terminará la fecha con los duelos entre Ovalle-Melipilla y La Serena-U. de Concepción.

25 de Junio de 2000 | 19:48 | UPI
SANTIAGO.- El puntero del Torneo Nacional de fútbol de Primera B, Unión San Felipe, sufrió una ruda caída al perder hoy por 5 goles a 1 en Linares, frente a Deportes Linares.

Este fue el resultado más importante de la octava fecha de la etapa final de la competencia, que se inició anoche en Arica, con el partido entre Deportes Arica y Talcahuano, que finalizó empatado a un gol.

Fernández Vial, que esta tarde superó por 2 tantos a 1 a Deportes Antofagasta, se ubicó momentáneamente en la segunda ubicación, al igual que el cuadro ariqueño, aunque este último tiene una diferencia de goles inferior.

Deportes Temuco superó a Cobresal por 2 goles a 0, en el Estadio ''Germán Becker'' de Temuco, mientras que Ñublense y Magallanes igualaron a dos tantos, en el Estadio ''Nelson Oyarzún'' de Chillán.

Debido al mal estado del tiempo y de las canchas en la Séptima Region, el partido entre Rangers y Deportes Iquique fue postergado para el próximo miércoles 28.

En tanto la reunión doble programada en el estadio La Portada de La Serena, quedó diferida para mañana lunes y mantendrá el mismno orden: A las 13.45 horas, Deportes Ovalle vs Melipilla y a las 15.45 horas, Deportes La Serena vs Universidad de Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores