Selección paraguaya arriba hoy a Santiago

Las prácticas futbolísticas del combinado guaraní, con miras al encuentro que disputará con la selección nacional por las clasificatorias mundialistas para el Mundial del 2002, se realizarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo o en el Estadio Monumental de Colo Colo.

26 de Junio de 2000 | 09:31 | UPI
SANTIAGO.- La selección paraguaya de fútbol, próximo rival de Chile en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial del 2002, arribará hoy a la capital en un vuelo procedente desde Asunción.

Su arribo al aeropuerto internacional de Santiago está previsto para las 14:10 horas, en el vuelo 707 de Tam, lugar desde donde se trasladarán hasta el hotel Las Acacias de Vitacura.

El regreso a Paraguay está programado inmediatamente después de terminado el encuentro a disputarse en el Estadio Nacional.

El director técnico Sergio Markarian llamó a 21 futbolistas para el compromiso ante la escuadra nacional, el cual se compone de los siguientes jugadores: José Luis Chilavert, Aldo Bobadilla y Ricardo Tavarelli, arqueros; Carlos Gamarra, Denis Caniza, Celso Ayala, Delio Toledo, Darío Caballero y Nelson Celaya, defensas; Estanislao Struway, Víctor Quintana, Julio Enciso, Roberto Acuna, Carlos Paredes, Diego Gavilán y Gabriel González, volantes; Roque Santa Cruz, Richart Báez, Hugo Brizuela, José Cardozo y Juan Carlos Benítez, delanteros.

Las prácticas futbolísticas del combinado guaraní se realizarán en el estadio San Carlos de Apoquindo o en el estadio Monumental de Colo Colo, lo que se confirmará hoy mismo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores