EMOLTV

Wimbledon: el otro torneo de dobles

La curiosidad de los periodistas ingleses no se detiene espiando a la Realeza. Ahora los espías se metieron en Wimbledon y descubrieron un par de parejas entre tenistas, y no precisamente para competir.

28 de Junio de 2000 | 09:32 | EFE
LONDRES.- La dimensión social del torneo de Wimbledon ha quedado patente en estos primeros días del torneo gracias a la relevancia adquirida por las noticias sobre las parejas sentimentales formadas en el mundo de la raqueta.

El sueco Magnus Norman ha reconocido durante el torneo que su gran amor es la también tenista Martina Hingis y que mantiene una relación con ella desde hace dos meses.

"Martina es mi apoyo, es mi principal seguidora. Nos llevamos muy bien y estamos contentos, pero no hablamos mucho de tenis ni jugamos juntos porque tenemos otras cosas mejores que hacer", ha afirmado Norman, de 24 años.

Otra de las sorpresas de Wimbledon han sido las declaraciones del estadounidense Pete Sampras, que ha dado a conocer su supuesto interés en formalizar la relación con su novia, Brigitte Wilson, con la que podría casarse.

Otro romance que está en un buen momento es el del joven jugador australiano Lleyton Hewitt con la tenista belga Kim Clijsters. Hewitt, que ha sido eliminado en el torneo, se mostró apenado por ello, pero contento por la victoria de su novia sobre la francesa Nathalie Tauziat.

"Estoy contento con mi relación y la verdad es que me apoya en los momentos malos, como cuando pierdo los partidos. Nos conocimos hace tiempo y hemos jugado dobles mixtos en algún campeonato, pero nuestra relación tratamos de llevarla al margen del tenis", dijo el jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?