Buscar...

Chile entrena por última vez

Esta mañana, la selección define la formación que enfrentará a los paraguayos. El entrenador Nelson Acosta sólo tiene dos dudas: si juegan o no Javier Margas y Claudio Maldonado.

SANTIAGO.- Su último entrenamiento con miras al partido de este jueves frente a Paraguay efectuará la mañana del miércoles la selección chilena de fútbol, que anoche retornó a Santiago proveniente de la Cuarta Región.

Se estima que tras la práctica el técnico Nelson Acosta definirá la alineación titular que enfrentará a los paraguayos, por lo que debería quedar dilucidada la duda sobre la lesión de Javier Margas y la inclusión de Claudio Maldonado como volante de contención.

De acuerdo a lo visto en la última práctica en Puerto Velero, Chile jugaría mañana con Tapia, Fuentes, Reyes y Ricardo Rojas; Villarroel y Tello, Maldonado, Estay y Núñez; Salas y Zamorano.

Paraguay, en tanto, reconocerá esta tarde, a las 19.00 horas, el Estadio Nacional, donde se jugará el compromiso, a partir de las 19.45 horas del jueves.

El técnico Sergio Markarian ya tiene definida la alineación titular, que será con José Luis Chilavert en portería; Denis Caniza, Nelson Zelaya, Celso Ayala y Delio Toledo; Víctor Quintana, Roberto Acuña, Estanislao Struway y Carlos Paredes; Richart Báez y Hugo Brizuela.
Orbe
miércoles, 28 de junio de 2000 9:53
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes