Chile entrena por última vez

Esta mañana, la selección define la formación que enfrentará a los paraguayos. El entrenador Nelson Acosta sólo tiene dos dudas: si juegan o no Javier Margas y Claudio Maldonado.

SANTIAGO.- Su último entrenamiento con miras al partido de este jueves frente a Paraguay efectuará la mañana del miércoles la selección chilena de fútbol, que anoche retornó a Santiago proveniente de la Cuarta Región.

Se estima que tras la práctica el técnico Nelson Acosta definirá la alineación titular que enfrentará a los paraguayos, por lo que debería quedar dilucidada la duda sobre la lesión de Javier Margas y la inclusión de Claudio Maldonado como volante de contención.

De acuerdo a lo visto en la última práctica en Puerto Velero, Chile jugaría mañana con Tapia, Fuentes, Reyes y Ricardo Rojas; Villarroel y Tello, Maldonado, Estay y Núñez; Salas y Zamorano.

Paraguay, en tanto, reconocerá esta tarde, a las 19.00 horas, el Estadio Nacional, donde se jugará el compromiso, a partir de las 19.45 horas del jueves.

El técnico Sergio Markarian ya tiene definida la alineación titular, que será con José Luis Chilavert en portería; Denis Caniza, Nelson Zelaya, Celso Ayala y Delio Toledo; Víctor Quintana, Roberto Acuña, Estanislao Struway y Carlos Paredes; Richart Báez y Hugo Brizuela.
Orbe
Miércoles, 28 de Junio de 2000, 09:53
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion