EMOLTV

Borg salve a la Reina

Este domingo, el eterno campeón de Wimbledon se verá las caras con un viejo conocido: el estadounidense John McEnroe. El partido se jugará en los jardines de Buckingham, en parte como campaña de beneficencia y en otra como lavado de imagen del Palacio, afectado por un lío de drogas.

28 de Junio de 2000 | 10:23 | Ansa/El Mercurio Electrónico
LONDRES.- La repentina mala imagen del Palacio de Buckingham, en cuya cocina se descubrió hace dos semanas restos de marihuana cuyo origen Scotland Yard no pudo determinar, intentará lavarse este fin de semana cuando dos viejas glorias del tenis mundial, el sueco Björn Borg y el estadounidense John McEnroe, se enfrenten en los jardines de la explanada real.

Los finalistas de Wimbledon en 1980 y '81 jugarán ante 750 espectadores como parte de un acto de beneficencia promovido por el Duque de Kent, que incluye un doble mixto con Henri Leconte, Mansour Bahrami, Jana Novotna y Anna Kournikova.

Entre el público habrá importantes protagonistas del deporte y el espectáculo, junto con jovenes promesas del tenis británico, en una jornada será trasmitida por la BBC.

La recaudación será destinada a una organización que trabaja contra la violencia sobre los menores y realiza una campaña denominada Full Stop.

Los duelos en el césped británico entre ambos jugadores fueron tan famosos que la página oficial del torneo de Wimbledon tiene un sitio con videos dedicado a los momentos más espectaculares de esos partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?