Sulantay sueña con dirigir al Bolívar

Desde La Paz se asegura que el entrenador chileno tiene firmes opciones para hacerse cargo de la banca del equipo boliviano, cuartofinalista de la Copa Libertadores.

28 de Junio de 2000 | 11:58 | EFE
LA PAZ.- El director técnico chileno José Sulantay aseguró que está "ilusionado" con la posibilidad de dirigir al club boliviano Bolívar, con cuyos directivos sostuvo contactos para sustituir al boliviano Luis Orozco, quien dejó la institución la semana pasada, informó este miércoles el diario La Prensa.

"Me encantaría y me ilusiona la posibilidad de dirigir a Bolívar", dijo el entrenador al periódico en medio de versiones extraoficiales que aseguran que el chileno es el que tiene más oportunidades respecto a otros candidatos, para integrarse al club boliviano.

Bolívar consiguió este año acceder a cuartos de final de la Copa Libertadores de América, pero tuvo una mala campaña en el torneo de la Liga, donde se encuentra en noveno lugar en la recta final del campeonato Apertura.

Sulantay, ex técnico de Cobreloa, considera que hizo una propuesta económica accesible a Bolívar y tiene el deseo de volcar su experiencia incluso en la preparación de las divisiones inferiores del equipo, dirigido interinamente por el argentino Carlos López, que era auxiliar de campo de Orozco.

En todo caso, Bolívar analiza todavía los antecedentes del español Antonio López, ex seleccionador de Bolivia, del uruguayo Walter Roque, que dirigió al venezolano Deportivo Tachirá, y del colombiano Hugo Tobón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores