Bailarina denuncia a Tyson por agresión

Victoria Bianco, que trabaja en un local de Las Vegas, presentó la denuncia contra el pugilista el pasado 7 de mayo. Dice que éste le propinó un golpe en el pecho y la tiró al suelo, sin embargo hay testimonios que rechazan esa versión.

28 de Junio de 2000 | 15:35 | DPA
LAS VEGAS.- Los problemas con la justicia no parecen tener fin para el boxeador estadounidense Mike Tyson, quien ahora ha sido denunciado por una bailarina de "striptease" de Las Vegas por agresión.

Según se pudo saber hoy, el pasado viernes Victoria Bianco presentó una denuncia contra Tyson por los hechos ocurridos el pasado 7 de mayo en el local "Cheetah's", donde ella trabaja en la ciudad estadounidense.

Bianco asegura que aquel día Tyson entró en el bar y, sin mediar provocación, le propinó un golpe en el pecho y la tiró al suelo. La bailarina, de 24 años, se encuentra aún bajo tratamiento médico como consecuencia de la agresión.

La policía investigó los hechos ya hace cinco semanas, cuando Bianco presentó una querella contra Tyson por acoso sexual, pero descartó emprender cualquier tipo de acción contra el boxeador.

En aquel momento, Steve Meriwether, portavoz de la policía, explicó que "varios testimonios aseguran que no pasó nada, y que Tyson no estuvo envuelto en ninguna agresión".

Asimismo, el gerente del club, Rich Buonantony, explicó que otros trabajadores suyos le confirmaron que Tyson no tocó a la bailarina.

Sin embargo, la denuncia representa una nueva amenaza para la carrera de Mike Tyson, ya que podría suponer la retirada definitiva de su licencia para pelear en el estado de Nevada.

Tyson tuvo prohibido pelear en Las Vegas desde el 9 de julio de 1997 hasta el 19 de octubre de 1998, después de que mordiera la oreja de su compatriota Evander Holyfield en un combate por el título mundial de los pesados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores