EMOLTV

Veintena de detenidos en festejos

Un total de 27 personas fueron detenidas por Carabineros, tras el triunfo de Chile ayer en el Estadio Nacional. La mayoría de los aprehendidos fueron por ebriedad, drogas y desórdenes en la vía pública.

30 de Junio de 2000 | 13:16 | UPI
SANTIAGO.- Un total de 27 personas fueron detenidas por Carabineros tras el partido de futbol entre las selecciones de Chile y Paraguay en el Estadio Nacional, jugado la noche del jueves.

Segun informó hoy la policía uniformada, en el recinto deportivo se detuvo a 14 personas, de las cuales dos fueron aprehendidas por robo; cinco por ebriedad; tres por desórdenes; tres por infracción a la ley de drogas y uno por ofensas graves a un carabinero de servicio.

En tanto, en el sector de Plaza Italia, Carabineros de las 19a Comisaria de Providencia informó que, una vez finalizado el encuentro deportivo, alrededor de 500 personas se trasladaron a ese sector y comenzaron a efectuar desórdenes.

A raíz de ello, debieron intervenir efectivos policiales, quienes disolvieron la manifestación con carros lanzaaguas. Debido a tal incidente se detuvo a 13 personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?