EMOLTV

Motocross: Israel vuelve a correr mañana

Tras las clasificaciones de hoy, el piloto nacional participará en semifinales de la sexta fecha del Campeonato de Motocross Profesional estadounidense, a disputarse en el circuito de Red Bud.

01 de Julio de 2000 | 20:47 | ORBE
BUCHANAM.- El motociclista y campeón chileno, Jeremías Israel, disputará mañana a partir de las 10:30 horas las semifinales de la sexta fecha del Torneo Nacional de Motocross Profesional de Estados Unidos de la American Motocycle Association (AMA), que se corre en el circuito de Red Bud en Buchanan, estado de Michigan de ese país.

El chileno logró su pase a esta instancia tras clasificar hoy en el octavo lugar en su serie de las tres programadas de los cuartos de final, donde participaron 110 pilotos, de los cuales clasificaron sólo cincuenta.

Jeremías luchará en las semifinales para alcanzar un cupo de los treinta disponibles para la final de la sexta fecha de la AMA, que se correrá a las 13:00 horas del mismo domingo y donde, además, participarán los 10 motocliclistas ''top ten'' -según el ranking de la AMA-, completando un total de cuarenta competidores que disputarán el primer lugar.

El piloto nacional se mostró satifescho con su clasificación, aunque indicó que si no hubiera sido por la caída de algunos corredores en la segunda vuelta, habría podido competir por el primer lugar en la serie. ''Este es un buen antecedente para llegar a pelear con los ''monstruos'' mañana'', agregó.

Finalmente, mandó un saludo solidario a los chilenos que han sido afectados por las últimas lluvias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?