EMOLTV

Marcelo Kaplún domina nacional de squash

El campeón chileno ganó la cuarta fecha del campeonato, venciendo en la final a Andrés Vilches. Kaplún está en la lucha por su sexto título nacional consecutivo.

02 de Julio de 2000 | 19:15 | ORBE
SANTIAGO.- El campeón chileno de squach, Marcelo Kaplún, alcanzó hoy el primer lugar de la cuarta fecha de Campeonato Nacional de la disciplina, tras derrotar a Andrés Vilches por parciales de 15/10, 15/3 y 15/13, afianzando su camino para lograr el título nacional por sexta vez consecutiva.

El deportista señaló que su victoria se basó principalmente en la precisión de sus golpes y en el estado físico que ha logrado, agregando que con este triunfo ''estoy a poco de asegurar el Campeonato Nacional de Squash por sexto año consecutivo''.

En tanto, en la categoría de damas, destacó el triunfo de Loreto Barriga, repitiendo cuatro primeros lugares en cuatro fechas del torneo femenino nacional de squash.

En las restantes series los ganadores fueron: en menores de 14 años, Max Ortúzar; en menores de 19 años, Iván Rojas; en Senior A, Eugenio Moreno; en Senior B, Francisco Aqueveque.

Por su parte, en segunda, tercera y cuarta división, los triunfadores fueron Pablo Madariaga, Matías Ortúzar y Nelson Castilla, respectivamente. Kaplún ganó en primera división.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?