Marcelo Ríos viaja mañana a Suiza desde Buenos Aires

De acuerdo a lo declarado esta noche por su entrenador Luis Lobo desde Buenos Aires, el ex número uno del mundo se encuentra bastante recuperado tras las dos semanas de permanencia en la capital argentina y en lo tenístico podrá lograr su puesta a punto y entrar en la senda de la recuperación a nivel mundial.

04 de Julio de 2000 | 20:49 | UPI
SANTIAGO.- Mañana miércoles viajará a Europa el tenista nacional Marcelo Ríos, a competir en los torneos de Gstaad (Suiza) y de Stuttgart (Alemania), ambos en canchas de arcilla.

De acuerdo a lo declarado esta noche a Radio Cooperativa por su entrenador Luis Lobo desde Buenos Aires, el ex número uno del mundo se encuentra bastante recuperado tras las dos semanas de permanencia en la capital argentina y en lo tenístico podrá lograr su puesta a punto y entrar en la senda de la recuperación a nivel mundial.

"Que la suerte nos acompañe es lo único que nos falta. Aquí en Buenos Aires se ha trabajado con mucha tranquilidad, sin acosos ni molestias, en buenas canchas y con buenas acomodaciones, Marcelo está con muchos deseos de retornar pronto a los torneos importantes y de avanzar puestos en el ranking ATP", finalizó el técnico trasandino.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores