La "U" no logra superar a Osorno

En un partido trabado, azules y lecheros repartieron puntos. Por el trámite del juego en una cancha pesada, el resultado fue el mejor premio para ambos equipos.

05 de Julio de 2000 | 20:21 | El Mercurio Electrónico
OSORNO.- Pese a lo barrosa de la cancha, destruida a causa de los intensos temporales que afectan al sur de Chile, el encuentro entre Provincial Osorno y la Universidad de Chile fue arduamente disputado, sobre todo en el primer tiempo, por lo que el 1-1 final fue el mejor premio para ambos equipos.

Lejos de hacerse palpable la diferencia de planteles, fue Osorno quien se prodigó las llegadas más importantes. Así, Luis Díaz abrió la cuenta a los 24'.

Sin embargo, tres minutos más tarde la "U" siguió disfrutando de la suerte que la persigue en partidos trabados, cuando el delantero Pedro González capturó un balón a la entrada del área lechera y anotó el uno a uno final.

ESTADISTICAS

OSORNO: Javier Miglaccio; Marco Millape, Manuel Hernández, Cristián Riadi, Juan Carlos Aguilar; Juan José Ribera, Freddy Segura, Luis Casanova )(56', Jaime Muñoz), Rodrigo Viligrón; Silvio Fernández (25', Alejandro Figueroa) y Luis Díaz. DT: Gino Valentini.

UNIVERSIDAD DE CHILE: Sergio Vargas; Ronald Fuentes; Ricardo Rojas, Rafael Olarra; Cristián Castañeda, Luis Musrri, Pablo Galdames, Mauricio Aros; Leonardo Rodríguez (46', Rodrigo Tello); Diego Rivarola y Pedro González. DT: César Vaccia.

Goles: 1-0, Luis Díaz (24'); 1-1, Pedro González (26').
Arbitro: Carlos Chandía, que mostró tarjetas amarillas a Viligrón (P. Montt) y a Fuentes (U).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores