Hasta el Bundestag se puso a celebrar

El parlamento alemán interrumpió las sesiones del día para ovacionar la obtención por parte de Alemania de la organización del Mundial de Fútbol del 2006.

06 de Julio de 2000 | 09:56 | EFE
BERLIN.- El presidente alemán, Johannes Rau, celebró la obtención para su país de la sede del Campeonato Mundial de Fútbol de 2006 y dirigió un telegrama de felicitación al presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Egidius Braun.

"Al igual que millones de compatriotas me alegro de que la DFB haya conseguido la sede para el Mundial de 2006", dice Rau en su telegrama.

El presidente resalta especialmente el trabajo de Franz Beckenbauer en la promoción de la candidatura alemana y señaló que el Mundial será una gran oportunidad para que Alemania se presente como un país hospitalario y apasionado por el fútbol.

De otro lado, en el Parlamento Federal ("Bundestag"), en el momento en que se dio a conocer la decisión de la FIFA, los diputados interrumpieron un debate sobre la reforma del sistema de ayudas estatales a los estudiantes universitarios para celebrar el resultado con una sonora ovación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores