EMOLTV

Beckenbauer: "Ha sido el máximo reto de mi vida deportiva"

El trabajo del ex campeón mundial al frente de la promoción de la candidatura alemana ha sido considerado por el mundo deportivo alemán como decisivo para la obtención de la sede del Mundial 2006.

06 de Julio de 2000 | 09:59 | EFE
BERLIN.- El ex internacional alemán Franz Beckenbauer aseguró esta mañana en declaraciones a la televisión alemana en Zurich que la obtención de la sede del Mundial de 2006 para Alemania ha sido el desafío más grande de su vida deportiva.

"Ha sido el máximo reto de mi vida deportiva. Como jugador o como seleccionador si las cosas no andaban bien en un torneo se podía esperar al siguiente. Pero llevarle a mi país la sede un Mundial es algo para lo que sólo iba a tener esta oportunidad en mi vida", aseguró Beckenbauer.

Beckenbauer, presidente del comité de promoción de la candidatura alemana, fue campeón del mundo como jugador, en 1974, y como seleccionador en 1990, y ganó en tres ocasiones la Copa Europa de clubes con el Bayern de Múnich y una Eurocopa de Naciones en 1972.

Su trabajo al frente de la promoción de la candidatura alemana ha sido considerado por el mundo deportivo alemán como decisivo para la obtención de la sede del Mundial 2006.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?