Presidente de Colo Colo niega embargo de bienes

Peter Dragicevic, dijo que no es efectivo que todos los bienes pertenecientes a la inmobiliaria de la institución popular serían embargados, como lo anunció el abogado Tomas Aylwin, patrocinante de la Municipalidad de Macul.

06 de Julio de 2000 | 13:29 | Upi
SANTIAGO.- El presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, dijo hoy que no es efectiva la información que señalaba que todos los bienes pertenecientes a la inmobiliaria de la institución popular serían embargados, como lo anunció el abogado Tomas Aylwin, patrocinante de la Municipalidad de Macul.

El directivo albo aclaro que, en su opinión, el asunto de las patentes con la Municipalidad de Macul "desde nuestro punto de vista, esta regularizado, aunque igual averiguaré lo que ocurre con los abogados del club".

"Si la Municipalidad de Macul quiere iniciar una acción judicial contra Colo Colo, es asunto de ellos, pero lo encuentro insólito, porque es la institución más popular de su comuna. Además, dudo mucho que el problema de como para embargar el estadio Monumental", agregó Dragicevic.

Los dineros en disputa se deben a una deuda que mantiene el club con la Municipalidad mencionada, que alcanzaría los 50 millones de pesos por concepto de servicios públicos y permisos impagos.

Aylwin señaló que Colo Colo debe esa cantidad desde la presidencia de Eduardo Menichetti, hace cuatro años, y que la parte demandante ha ganado en las tres instancias judiciales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores