EMOLTV

Núñez: "En la selección sabían de mis problemas a la rodilla"

El delantero del combinado nacional Claudio Núñez, que deberá estar cinco semanas sin entrenar a causa de una lesión en su pierna derecha, dijo que "el cuerpo médico de la selección me consultó y sabían de mi dolencia".

06 de Julio de 2000 | 16:41 | UPI
SANTIAGO.- El delantero Claudio Núñez dijo esta tarde que el cuerpo médico de la selección estaba al tanto de su dolencia y que prefirió operarse con Alejandro Orizola, funcionario de la Universidad de Chile, por ser el mejor en la especialidad de rodilla.

Núñez se mantiene en reposo, tras ser operado en la noche del martes de los meniscos de su rodilla derecha por su médico personal.

En conversación desde Viña del Mar con Radio Cooperativa, el ariete del combinado nacional dijo que "el cuerpo médico de la selección me consultó y el doctor (del equipo chileno) Carlos Montes sabía de mi lesión".

Agregó que este jueves empezará con un trabajo de recuperación, con movimientos de rodilla ayudados por un kinesiologo.

"Me voy a quedar en el país hasta fines de julio porque son dos o tres semanas donde no puede apoyar el pie y después tengo que empezar el trabajo de rehabilitación. Por lo que me dijo el doctor Orizola, en cinco semanas podría estar haciendo fútbol", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?