EMOLTV

Copa Davis: Brasil se embarca a Australia

Los tenistas André Sá y Fernando Meligeni se reunirán en Australia con los otros tres integrantes del equipo brasileño, Jaime Oncins, Bruno Soares y el astro Gustavo Kuerten, quienes embarcaron hacia Oceanía desde Londres, para jugar una de las semifinales del torneo mundial.

06 de Julio de 2000 | 16:47 | DPA
RIO DE JANEIRO.- Los tenistas brasileños André Sá y Fernando Meligeni abandonaron este jueves el balneario de Angra dos Reis para viajar en la noche a Brisbane, Australia, donde realizarán la última etapa de entrenamientos hacia la disputa de las semifinales de la Copa Davis, entre los días 14 y 16 próximos.

Sá y Meligeni se reunirán en Australia con los otros tres integrantes del equipo brasileño, Jaime Oncins, Bruno Soares y el astro Gustavo Kuerten, quienes embarcaron hacia Oceanía desde Londres, donde intervinieron en el Torneo de Wimbledon.

Según André Sá, la disputa sobre césped representa un desafío difícil para el equipo comandado por Ricardo Aciolly: "Es complicado. Hay pocos torneos durante el año sobre ese tipo de piso. El juego se vuelve más rápido, hay que ser muy ágil, es un partido que uno gana o pierde por un detalle", opinó.

Los asesores de Kuerten aseguran que el jugador está virtualmente recuperado del resfrío al cual atribuyó su derrota ante Popp, y volvió a los entrenamientos ayer miércoles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?