EMOLTV

Tenistas juveniles siguen ganando en Francia

La federación de tenis informó que los jugadores Guillermo Hormazábal y Jorge Aguilar, de la categoría sub 16, avanzaron hoy a cuartos de final del importante torneo Le Paris Cadets, que se está disputando en la capital francesa.

06 de Julio de 2000 | 22:45 | UPI
SANTIAGO.- La federación de tenis informó que los jugadores Guillermo Hormazábal y Jorge Aguilar, de la categoría sub 16, avanzaron hoy a cuartos de final del importante torneo Le Paris Cadets, que se está disputando en la capital francesa.

Esta competencia es la última de la gira de cinco semanas por torneos europeos, que realizó un grupo de siete jugadores nacionales.

Aguilar se impuso a Charly Baus de Bélgica, por 4/6, 6/2 y 6/1 y mañana enfrentará al español Pablo Santos. En tanto, Guillermo Hormazábal ganó a Marco Beeler de Suiza, por 6/4 y 6/0 y su próximo contrincante será el brasileño Eduardo Portal.

Ambos representantes chilenos, haciendo pareja, avanzaron a las semifinales de dobles, tras imponerse a la dupla integrada por Emile Petit de Francia y Alexander Bonatto de Brasil, por 6/1 y 6/2.

Los restantes tenistas llegaron de regreso esta noche a Santiago y, a contar de mediados de la semana venidera, tomarán parte en el segundo campeonato Nacional de infantiles y juveniles Milo, que se disputará en la ciudad de La Serena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?