Designada terna réferil para Venezuela-Chile

El árbitro argentino Héctor Baldissi y los asistentes Rodolfo Otero y Gilbert Taddeo componen la terna réferil trasandina designada por el Departamento de Arbitrajes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CFS), para dirigir el encuentro por la sexta fecha de las eliminatorias para el mundial Japón-Corea 2002, en que Chile deberá enfrentar a Venezuela en calidad de visita.

08 de Julio de 2000 | 15:15 | Orbe
SANTIAGO.- El árbitro argentino Héctor Baldissi y los asistentes Rodolfo Otero y Gilbert Taddeo componen la terna réferil trasandina designada por el Departamento de Arbitrajes de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CFS), para dirigir el encuentro por la sexta fecha de las eliminatorias para el mundial Japón-Corea 2002, en que Chile deberá enfrentar a Venezuela en calidad de visita.

Para el partido, que se jugará en la ciudad de San Cristóbal, el próximo martes 25 de julio se designó como cuarto réferi al también argentino Sergio Pezzotta.

Cabe recordar previamente para la quinta fecha del torneo eliminatorio en que la "Roja" deberá enfretar a Bolivia en La Paz el 19 de julio, el organismo supremo del fútbol sudamericano designó a la terna colombiana encabezada por John Jairo Toro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores