Etcheverry y Moreno no estarían ante Chile

El técnico de Bolivia, Carlos Aragonés, ya anunció que si ambos no llegan con los diez días de antelación que pidió, no los contará para el encuentro ante la "Roja". Ambos deben jugar compromisos claves con su club, el DC United.

08 de Julio de 2000 | 17:00 | DPA
LA PAZ.- Los internacionales Marco Antonio Etcheverry y Jaime Moreno están prácticamente descartados de la selección boliviana de fútbol, que se prepara para el partido con Chile a disputarse en La Paz el próximo 19 de julio, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Etcheverry y Moreno, que juegan en el Washington DC United de los Estados Unidos, tienen dos compromisos ''importantes y decisivos'' entre el domingo 9 y el miércoles 13, por lo que se hace imposible que puedan incorporarse al combinado con la antelación de diez días que pidió el técnico Carlos Aragonés, salvo que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el club norteamericano lleguen a un acuerdo.

El DC United está último en la tabla de posiciones de la liga estadounidense, por lo que su entrendor y sus directivos han señalado que para recuperar posiciones es urgente ganar los próximos cotejos.

''Hasta este sábado tendremos una respuesta oficial sobre la incorporación de ambos jugadores, pero si vienen el trece lamentaremos no tomarlos en cuenta para el partido con Chile'', dijo Aragonés.

Ayer se sumó a la selección boliviana de fútbol el defensor Marco Sandy, quien declaró que viene a aportar al plantel, al lamentar que su cuadro, el Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la primera división de fútbol argentino haya descendido de categoría.

Bolivia, que trabaja hoy en el estadio Hernando Siles, realizará mañana una sesión de fútbol a puerta cerrada, donde comenzará a manejar los conceptos tácticos que presentará frente a Chile, en La Paz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores