Batistuta fue técnico en partido conmemorativo

El delantero argentino bromeó diciendo "debo cambiar de trabajo", porque su equipo de pilotos de fórmula uno cayó por 8-4 frente a la selección alemana de 1990, que celebraba diez años de la consecución de la Copa del Mundo.

08 de Julio de 2000 | 19:12 | ANSA
ROMA.- El futbolista argentino Gabriel Omar Batistuta y el piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher participaron hoy en un encuentro de fútbol para celebrar el décimo aniversario del triunfo de Alemania en el campeonato mundial de ese deporte realizado en Italia en 1990.

El encuentro se realizó en el estadio Flaminio, de la capital italiana, y la selección alemana del '90 enfrentó a un combinado de automovilistas, a quienes venció por 8 a 4.

Batistuta, nueva adquisición de Roma, fue ovacionado por la afición y durante unos pocos minutos se convirtió en el director técnico de los pilotos, un puesto que debía haber sido ocupado por Giovanni Trapattoni, flamante entrenador de la selección italiana.

Cuando los periodistas le preguntaron cómo se había sentido, Batistuta dijo, en broma frente a la derrota de su equipo: ''Me parece que debo cambiar de trabajo''.

Por su lado, también asediado por periodistas e hinchas, Schumacher sostuvo: ''es muy hermoso estar aquí y me divertí mucho jugando contra Ruud Voeller y compañía''.

La única falla en la celebración fue el poco público que presenció el encuentro, solo 10.000 espectadores.

En cambio, en Alemania el match fue seguido con mucha atención: hubo televisión en directo y Heinz Harald Frentzen, adversario de ''Schumi'' en Fórmula 1, fue el comentarista.

Al final, en el campo de juego, la televisión alemana montó un pequeño estudio para realizar los últimos comentarios de la celebración.

El ex futbolista teutón Thomas Hassler y sus socios de la selección campeona del mundo dieron una dura lección a los pilotos y ganaron por 8 a 4.

Schumacher marcó dos goles, pero falló en la ejecución de un penal.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores