EMOLTV

Infante obtiene su peor clasificación en Argentina

El piloto nacional largará en la novela fila del autódromo de San Jorge, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Dos. Esta es su peor marca desde que compite en Argentina.

08 de Julio de 2000 | 20:37 | UPI
SANTA FE.- El piloto chileno Julio Infante largará en la novena línea de la grilla de partida de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Dos, que se disputará el domingo en el autódromo de San Jorge.

Infante logró un tiempo de 1.13.43 para los 3.120 metros que comprende el circuito trasandino, donde el primer lugar fue para el argentino líder del torneo, Mario Bainotti, registrando un cronómetro de 1.11.48. Segundo largará Mariano Acebal, 1.11.90; tercero Franco Coscia, 1.12.06; y cuarto Matías Cohen, 1.12.10.

A pesar del lugar conseguido, el corredor chileno no estaba desanimado, debido a las buenas perspectivas para mañana domingo, señalando sobre la labor de hoy que ''me demoré en decidir cambiar la regulación de los amortiguadores delanteros. El problema mayor fue la lluvia que me dejo sin la opción de mejorar mi lugar en la grilla, que es el más bajo desde que corro en Argentina''.

La carrera se disputará a 23 vueltas y será transmitida por el canal argentino ATC entre las 16 y 18 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?