Rugby: Australia gana en el Trofeo Mandela

El equipo australiano derrotó por 44-23 a Sudáfrica, en la inauguración del Trofeo Mandela, disputado en Melbourne. Ambos equipos volverán a enfrentarse en por el torneo Tres Nacionales el 29 de julio y el 26 de agosto.

08 de Julio de 2000 | 20:50 | EFE
MELBOURNE.- Australia ganó el partido inaugural del Trofeo Mandela de rugby al derrotar 44-23 a Sudáfrica en el Estadio Colonial de Melbourne, cuando resta menos de una semana para la disputa del Tres Naciones.

El conjunto australiano, actual campeón del mundo, enmendó con 27 puntos en el segundo período su mala primera parte, que finalizó con el resultado 17-23 favorable a los sudafricanos.

El australiano Stirling Mortlock fue el mejor jugador del encuentro al anotar 29 puntos (dos ensayos, dos transformaciones y cinco golpes de castigo).

Con este partido los australianos suman ya su décima victoria consecutiva desde que fueran derrotados por Sudáfrica en agosto del año pasado. Las dos selecciones volverán a enfrentarse en el Tres Naciones el 29 de julio en Sydney y el 26 de agosto en Durban.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores